Máquinas Finales de Linea

Despaletizador de latas vacias

Permite el despaletizado de las capas de latas proveniente de pallets, sobre una cinta de salida con enfilador para alimentar las distintas líneas de llenado.

MÁS INFO

Paletizador/despaletizador de Latas

Esta máquina totalmente automática, permite el paletizado y/o despaletizado de latas de distintas medidas.



MÁS INFO

Elevador Magnético de Latas

Permite por medio de una banda transportadora montada sobre una base con imanes, elevar latas vacías o llenas a distintas alturas.

Encajadora Automática

Es un equipo destinado al embalaje automático de envases (latas, botellas, frascos, cajas, etc.) partiendo de una plancha de cartón y ejecutando las funciones básicas de:Agrupar y/o apilar el producto- Encajonado- Formación y cierre de la caja Producción estimada: 20 cajas/min



Envasadora gravimétrica

Permite formar, llenar y sellar bolsas de tres costuras en polietileno y materiales laminados utilizando un dosificador vibratorio y sistemas de balanzas.



Encajadora Semiautomática

Permite el encajonado de latas de distintos tamaños y configuraciones ejecutando las funciones de agrupar y/o apilar el producto y el encajonado en la caja previamente formada manualmente.



Envasadora Volumétrica

Permite formar, llenar y sellar bolsas de tres costuras en polietileno y materiales laminados utilizando un dosificador volumétrico.